Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

♣♠♦Fumar y Brackets ♣♠♦

Anónimo
henry23
San Antonio (ciudad) · Creación: 31 ene 2017 · Última respuesta 6 abr 2017

Me colocan esta semana brackets y claro. Tengo muchas dudas. El dentista me comentó que al principio tengo que tomar bebidas con bombillas para tratar de no mancharlas. Pero y si si fumo. ¿Hay algún problema o no? Sinceramente no quiero dejar de fumar.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    henry23
    6 abr 2017

    Pero hay algun inconveniente que fume. Si es solo instalación de BRaquets, no es una herida abierta.

  • Anónimo
    Ling
    5 abr 2017

    No deverias fumar deja que te saquen mos brackets y despues si quieres auque no deverias fumar para nada hace muy mal y su boca te lo agradecera junto con todo tu cuerpo

  • Anónimo
    tanyad
    1 feb 2017

    hay que dar consejos buenos felictas, no es bueno fumar acá ni en ningun lugar ni situación , mas aun hechar humo a la boca donde tendras metales y debes tener limpieza lo encuentro atrozzzz.

  • Anónimo
    Felicitas
    31 ene 2017
    Mejor comentario

    No te urjay. Yo uso brackets desde hace dos años y no he tenido problemas. Claro hay que lavarse regularmente. Hay fierros que se manchan pero que son posibles cambiarlo. En todo caso vay a encontrar super raro fumar con brackets, te lo digo. Sl2

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio