Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❄️Cirugía Ortognática, que clase tengo?

Anónimo
Bernarditaita
Mulchén · Creación: 9 mar 2017 · Última respuesta 1 ago 2019

Hola. Hace un rato que estoy dandole vueltas a realizarme una cirugía Ortognatica maxilofacial. Desde chica he tenido problemas con mi mentón. Estéticamente lo encuentro horrible, he debido aguantar las burlas de los chistosos de siempre y de la noche a la mañana me di cuenta que era una persona super insegura. El colegio fue mala onda, pero ya la época de universidad fue lo más terrible. No se me sentía observada. Yo creo que es por los traumas que arrastraba de chica. Luego la parte laboral y así. Por suerte no tuve problemas para hablar ni dolores, sino que estéticamente no me gusta. He averiguado y me comentan que tengo que ver un ortodoncista. Y hacer una Ortognatica con ortodoncia al mismo tiempo. Quisiera preguntar como saber a que clase corresponde lo mio. Mi problema es tener la mandíbula inferior muy adelante.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 ago 2019

    Marcelo te has puesto brackets? Hay personas que el tema de mordida lo solucionan con ello, deberías visitar antes un especialista maxilofacial

  • Anónimo
    MarceloDanielLacroix
    24 jul 2019

    Hola tengo 32 años y tenga la mandíbula así afuera es un a tema ya q es cierto te baja el autoestima mi pregunta es si se puede operar altiro uno o hay q ha er algún tratamiento primero

  • Anónimo
    katymontero
    17 abr 2017

    el cambio es muy lindo, conozco personas con el menton mas exagerado o para fuera pero no tiene los medios para hacerlo. estas fotos estan muy buenas para convercer.
    algun precio o doctor que haga esto en santiago? para llevar y ver evalución.
    gracias.

    https://www.clinicasesteticas.cl/fotos/endodoncia

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    10 abr 2017

    Andreita pero a tu que clase tenías, o fue posible corregir con Brackets?

  • Anónimo
    Andreitaaa
    9 abr 2017

    Bernardita yo hace un año me realice la cirugía ,creí que el dolor iba a ser el peor de la vida ,gracias a Dios no fue así , estoy con un maravilloso doctor que va a estar contigo siempre acá te dejo su link para que lo visites

    https://www.redclinica.cl/Portals/0/Pdf/lanefranque_mettler_andres.pdf

  • Anónimo
    loretotrevol
    20 mar 2017

    Chiquillas. lo suyo corresponde a clases 2 y 3. Ya han averiguado doctores. Miren que son pocos en Chile los que lo hacen, pero hay. Miren aca abajo:


    https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas/ortodoncia/alrededor-de-que-precio-esta-la-cirugia-maxilofacial

  • Anónimo
    Superstar
    15 mar 2017

    Pucha igual es un tratamiento super invasivo. No sabía que lo hacían cirujanos odontólogos. He visto experiencias de fase 3 y luego de la operación los cambios son asombrosos.

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    13 mar 2017

    Chicas, este tipo de cirugías la hace un cirujano maxilofacial. Traten de escribirle a alguno de estos, todos ellos trabajan con difunciones mandibulares. Por lo menos para averiguar el precio:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/cirugia-maxilofacial

  • Anónimo
    KarenGodoy5
    11 mar 2017
    Mejor comentario

    Mi problema es lo contrario ¿has realizado algún presupuesto? Yo no he encontrado un cirujano que realice este tipo de operaciones :(

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio