Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que me puedo hacer primero rinoplastia o lipopapada más bibhectomia?

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 2 dic 2018 · Última respuesta 20 dic 2018

Hola a todos , tengo ganas de hacerme un arreglo en mi rostro para que resalten aún más mis facciones , en primer lugar tengo planeado realizarme una lipopapada más bichectomia y también una rinoplastia para respingar aún más mi nariz ... Cuál de estas cirugías me puedo hacer primero ? O me puedo hacer todas juntas de una vez ? Saludos

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    prisioneradeti
    20 dic 2018

    ahh eso es otra cosa. Y te gustaría hacerlo con implantes o con transferencia.

    Quieres hacerte caleta de cosas amiga. Lo mejor sería que visitaras a un cirujano y le pidieras un presupuesto por un pack según lo que tu quieras.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 dic 2018

    No aún no he cotizado ningún doctor, es que estoy viendo la opción del rostro o si no una gluteoplastia en reemplazo de todo lo antes mencionado jeje

  • Anónimo
    prisioneradeti
    3 dic 2018
    Mejor comentario

    Giani yo te sugeriría que te hicieras las cirugías a la vez. Es mejor pasar de una por pabellón y no por partes ya que es así es más largo el post. Mira esta niña se hizo algo como lo que planeas tu:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/feliz-con-el-resultado-133340

    Ya sabes con que cirujano lo harás?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio