Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me siento joven pero mi mirada dice lo contrario

Anónimo
majoSanti
Santiago · Creación: 24 ago 2017 · Última respuesta 29 sept 2017

Estoy en búsqueda de un buen cirujano para realizar la blefaroplastia . me interesa que tenga la especialidad y tener referencias de pacientes que ya se sometieron a la cirugia .

saludos !!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elenachavez
    29 sept 2017

    Linda que rico. El sabado, ya no te queda nada entonces. Oye mucha suerte Maria, que te vaya super. Será blefaroplastia inferior o ambas? Un beso y manda una señal cuando estes bien.

  • Anónimo
    majoSanti
    28 sept 2017

    hola ! les quería contar que después de visitar algunos médicos me decidí y el sábado me opero . Estoy un poquito nerviosa . Me prepare y deje de fumar hace mas de un mes ! para tener un mejor proceso de cicatrización . Al final opte por el doctor Mohamed youssef . solicito exámenes ayer los reviso .
    Después subiré mas fotos del proceso para que puedan ver el antes y después ya que es menor la info de pacientes recientes de blefaroplastia en comparación con otros procedimiento .

    saludos !!!!

  • Anónimo
    elenachavez
    24 ago 2017

    Animate Maria jose, mi mejor amiga se lo hizo hace unos años y quedo muy satisfecha con los resultados. Aparte que la cicatriz, que era su mayor preocupación, es imperceptible.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    24 ago 2017
    Mejor comentario

    Que tal MaryJo!!! Espero estes super. Quieres una blefaroplastía, tu problema es en los parpados inferiores o superiores, o en ambos? Mira para comentarte un poquito haremos los siguiente te dejaré un listado con médicos que hacen esta cirugía en Santiago y además te dejaré un par de experiencias de niñas que se han hecho el tratamiento para que les preguntes dudas que tengas sobre el tema.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/blefaroplastia

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/blefaroplastia-en-las-mejores-manos-12588

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/tratamiento-de-bolsas-en-los-ojos/quiero-hacerme-un-tratamiento-para-las-bolsas-bajos-los-ojos-16702

    Y nada cualquier cosa me comentas. Mucha suerte en todo!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio