Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas con los tipos de prótesis, tamaño o proyección? Resuelve estos y otros temas en nuestro foro de pecho.

No quede satisfecha con mi aumento mamario

Jocelyn1801
Santiago · Creación: 13 oct 2021 · Actualización: 15 oct 2021

En noviembre cumplo un año de mi implante mamario 400cc, tenía muy poquito de mama con tres hijos. Todavía siento mucha sensibilidad en los pezones, hasta con los sostenes me duele. También siento muy dura la aureola y algo rugoso por el surco mamario, el cual no quedé satisfecha porque el doctor ahí nomás me operó el doctor francisco pardo necesito saber de otras experiencias con el que tal salieron otras chicas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Jocelyn1801
    15 oct 2021

Hola a mi en lo personal me hubiera puesto mas, porque con el tiempo bajan un poco considera los 375cc con que Doc te óperas?

• Constanza793
    14 oct 2021

Hola Joselyn, consulta .... Aparte de la sensibilidad, como te quedó ese aumento? El lunes me opero y mi doc sugiere 350 a 375 CC pero no sé si será mucho para mí. Yo tengo muy poca pechuga y mido 1.64

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!