Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamas tuberosas y asimétricas - dudas

Anónimo
Elega2304
Lampa · Creación: 13 ago 2020 · Última respuesta 14 ago 2020

Hola Tengo varías dudas y me gustaría que me ayudatan. Tengo mamas tuberosas y asimétricas (foto) Cada vez pierden más masa y son más pequeñas, quisiera realizar un aumento mamario más su respectiva corrección. E consultado en muchos centros y a doc. Y el precio se dispara al ver mi condición, eso me entristece ya que veo más lejano el poder intervenirme. Me podrían dar algunos presupuestos, recomendaciónes y si tienen facilidad de pago en cuotas... Al parecer si hay promociones y descuentos yo no entro dentro de ellas 😟... Les estare agradecida con cualquier aporte informativo que me den. Pd: es estético pero tambn de corrección y no se en que categoría entro y si fonasa me cubre y cuánto cubre.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elega2304
    14 ago 2020

    Eftaina
    A mí el dr Andrade me dijo que salía alrededor de 3 millones 500 con implantes incluidos.

  • Anónimo
    Efraina
    14 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola hola! Yo he visitado a dos doctores, pero el que me dio más confianza, ya que me explico el procedimiento paso por paso y todo eso, el total de la cirugía sale caro (casi 5 millones). Yo también tengo mamas tuberosas, y como mi surco es pequeñito, prácticamente hay que reconstruirlas, porque hay que cortar, te ponen el pezón en el lugar que corresponde, te las levantan y luego te ponen el implante. Lo de Fonasa no sé, la verdad es que no tengo idea, pero sería maravilloso porque también me beneficiaría. Mirándote, yo creo que lo tuyo es muy similar a lo mío que es una mastopexia + implantes, y que a lo mejor en tu caso deban ser protesis de distinto tamaño. Lo único que sí sé es que nuestro caso NO se arregla solo con implantes, así que si alguien te dice que sí, no lo creas.
    Ojalá nos podamos operar pronto!!
    Cariños

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio