Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Jose Luis Monardez implante mamario

Anónimo
VanesaAndrea
Vitacura · Creación: 20 abr 2022 · Última respuesta 5 may 2022

Hola a todas, alguien se ha operado de aumento mamario con el dr Jose Luis Monardez, que pueda compartir su experiencia y fotografias. No hay mucha información de él y estoy pronta a agendar una cita el siguiente mes

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CeciliaAlvina
    5 may 2022

    Si eso si !!!! Maravillosos los resultados y conozco a varias que ya se han operado con el, en ese sentido puedes confiar ! Es prestigioso

  • Anónimo
    VanesaAndrea
    4 may 2022

    chuta es algo tan importante la operación le falto más empatía y respecto a los resultados cumplió con lo que querías?

  • Anónimo
    CeciliaAlvina
    23 abr 2022

    Hola !!! Yo me opere con él hace una semana atrás ya que dos primas se habían operado con el. Es un médico con experiencia, amable, sin embargo, siempre está apurado, con poco tiempo y eso me incomodó un poco por que cuando uno va a la consulta necesita que el médico le preste atención y la verdad es que me sentí súper dejada en ese sentido, fui a revisión una semana después y la enfermera al principio me vio súper simpática y responde todas tus preguntas pero cuando llego el doctor estuvo 2 minutos conmigo y se fue a operar y eso me molestó un montón

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio