Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El triste adiós a mi pelo ☹️

Anónimo
luisparada
Rancagua · Creación: 14 jul 2017 · Última respuesta 28 jun 2021

Desde hace un par de años se me comenzó a caer el pelo. Pensaba que sería un proceso lento y que se detendría en algún momento. Error. Siento que desde hace unos meses al proceso se está acelerando. Deje de peinarme ya que cada vez que pasaba la peineta cientos de pelitos se iban por el lavamanos. En mi desesperación empecé un tratamiento con Calvinstop. Plata perdida. Compre otro shampoo para detener la caída, pero nada. En un foro leí que lavarse el pelo con vodka ayudaba. Terminé bebiéndolo. Ya casi perdí la fe. Trato de usar el pelo corto para que el cabello no pierda fuerza. Las entradas ya son evidentes. Tengo 26 años y ya me siento entregado. Dispuesto a probar otras soluciones. Un amigo me comenta que hay tratamientos para combatir la alopecia, pero no quiero seguir tirando mi dinero. Me siento defraudado.

4 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio