Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

5 indicios de alopecia femenina para preocuparte

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 18 oct 2018 · Última respuesta 21 ago 2019

Hola lindas.

Lamentablemente la alopecia femenina es una realidad sobre la que hay muchas dudas y que afecta cada vez a más mujeres. Los motivos de aparición de la alopecia pueden ser varios: estrés, mala alimentación, hormonas, exposición a productos químicos, alguna medicación, etc.

A pesar de que la alopecia puede ser de diferentes tipos, hay síntomas que pueden ser reveladores y para los cuales es mejor estar atentas. Hoy te dejaremos 5 señales que nos pueden ayudar a distinguir entre una caída de cabello normal y una anormal:

1 Notas que el cabello está más grasoso de lo normal. Junto a esto empiezas a notar un aumento en la presencia de caspa.

2 Comienzas a advertir que tu cabello comienza a perder densidad.

3 Notas picor y sensibilidad en la zona del cuero cabelludo.

4 Ves un aumento en el número de pelo perdido en tu almohada y en la ducha. Cada día se pierde cabello, sin embargo se debe estar atenta si notas un aumento de este número.

5 Se empiezan a notar cada vez más entradillas al tomarte el pelo.

Si notas que estos síntomas se agudizan no dudes más y contacta con algunos de nuestros especialistas.

Un abrazo a todas.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jeiker
    21 ago 2019

    Solange este producto no funciona. Mira este foro de personas que lo han usado y comentan si experiencia con el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/alopecia/es-calvistop-un-producto-milagroso-contra-la-caida-del-cabello-o-es-solo-marketing-33646

  • Anónimo
    Solangesaa
    20 ago 2019

    Queria saber si Calvistop puede ser usado por Celíacos... ya que trae algo de trigo... me encantaría usarlo... pero tengo dudas... puede hacerme más mal que bien... ojalá puedan responderme...
    Atte. Solange Saavedra

  • Anónimo
    graciela338
    1 feb 2019
    Mejor comentario

    cuanto vale el calvistop?

  • Anónimo
    MarianaCampo
    30 ene 2019

    Hola Carla, el precio exacto no me acuerdo pero si buscas Calvistop en el buscador e ingresas a su web oficial te lo va a decir actualizado. Yo lo usé hace un tiempo, no sé si se habrá modificado o algo. Yo lo usé durante seis semanas (viene en tubos de spray, que son uno por semana aprox, con dos aplicaciones diarias, una a la mañana y una a la noche). De todos modos ellos mismos tienen un programa de asistencia de especialistas que te van guiando antes y durante todoooo el proceso via mail o telefono todas las veces que lo necesites, entonces ellos mismos te van diciendo los tiempos y demás. Espero te sirva!

  • Anónimo
    carlamora_55
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    cuanto vale el calvistop Mariana? cuanto tiempo debes usarlo? gracias

  • Anónimo
    MarianaCampo
    27 ene 2019

    Yo estoy usando uno que es FANTASTICO. Se llama Calvistop. Es natural, no tiene olor y es simple de usar. Es garantía de calidad. Sirve no sólo para detener la caída del cabello sino que fortalece las raíces y en pocos días tienes resultados visibles de nuevos pelos en tu cabeza. Es muy recomendable. Pon "Calvistop" en el buscador y lo compras desde su página oficial y te lo llevan hasta tu hogar. Yo soy de Santiago.

  • Anónimo
    ignaciasaavedra
    22 oct 2018

    Mala onda. Oye y cual es el tratamiendo indicado para este problema?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio