Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito saber si es efectiva la peneplastia?

Anónimo
Gonzah
Santiago · Creación: 14 feb 2019 · Última respuesta 4 jul 2021

Hola, he estado pensando en hacerme un alargamiento, no tengo ningún problema con mi pene, pero quisiera que se viera más grande!! Ahora nose si vale la pena hacerse el alargamiento... Si alguien me puede contar su experiencia y recomendarme algún medico para consultar, se lo agradeceré. Saludos!!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2021
    Mejor comentario

    Mucho cuidado con esas operaciones, muchas veces queda mas corto, no vale la pena , aparte de que la erección es mas inestable. Como mucho os podeis hacer una circuncisión si os gusta operaros .. a veces crece con la circuncisión si se corta el frenillo, pero en general tampoco crece...

  • Anónimo
    jaimeesteban
    18 mar 2019

    Buena entonces no es fibrosis ni nada raro. Es que leyendo la experiencia de un chico que se operó con el también hablaba de callos nasales, pero a el se fueron desapareciendo. Mi temor es que quedén visibles. SIn son solo perceptible al tacto no hay mucho problema. No duelen cierto? Mira esta es la exp que te digo:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-dr-lombardo-23567

  • Anónimo
    jaimeesteban
    18 mar 2019

    Estuve leyendo que la grasa del engrosamiento no se mantiene. Si es así, es una perdida de dinero y tiempo. Además que el alargamiento solo se note en flacidez no tiene sentido. Mejor será esperar os implantes peneanos que dice si que cambia el tamaño y todo.

  • Anónimo
    Gonzah
    18 feb 2019

    Ah ya, osea igual lata, pq igual uno se lo hace pensando en algo permanente...Con los dos casos que he visto, no parece muy confiable la operación... Creo que me quedaré con lo que tengo jejeje. Gracias Pablo!!

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    18 feb 2019

    No Gonza. Hay algo que se mantiene, pero es cierto que gran parte termina absorbiéndose. Eso dependerá del organismo de cada persona.

  • Anónimo
    Gonzah
    18 feb 2019

    Ahora si, gracias Pablo... Igual se nota más el engrosamiento que el alargamiento, pero cuático igual, queda medio deforme y lo que te ponen para engrosarlo es para siempre?

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    18 feb 2019

    Estimado Gonzah si que están las fotos. De donde lo estás viendo del celu o de tu PC?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/alargamiento-de-pene/me-opero-en-unos-instantes-68073#post_73786

  • Anónimo
    Gonzah
    18 feb 2019

    Hola Pablo, vi la experiencia de Juancho, pero no tiene fotos!!

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    18 feb 2019

    Hola Gonza, como estas? Espero que bien. Gonza una cosa sobre el alargamiento peneano, esta cirugía permite un aumento de 2 a 4 cms en el largo del pene, pero este cambio solo se aprecia en descanso no en erección. Con el engrosamiento es distinto el cambio. Mira te dejo esta experiencia para que veas en que consiste. Si deseas más info estaré por acá.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/alargamiento-de-pene/me-opero-en-unos-instantes-68073

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio