Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cual es el tamaño ideal del pene?

Anónimo
lateado
Pedro Aguirre Cerda · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 1 oct 2019

⚠️ Creo que hay preguntas que, lamentablemente, nunca tendrán una respuesta: ¿Zamorano o Alexis? ¿Pro Evolution o Fifa? ¿Metallica o Maiden? ¿Roncola o piscola? ¿Cuál es la medida ideal del pene? ⊂•⊃_⊂•⊃

Sin duda la preguntita del tamaño ideal es algo que en más de una ocasión nos hemos planteado. Sobre todo en la adolescencia cuando no sabemos bien para donde va la micro y tenemos la cabeza llena de dudas e inseguridades. Y esta incertidumbre se puede convertir en una obsesión. Y claro hay dudas que ni san Google, en su infinita sabiduría, nos puede despejar. Sobre este tema del “tamaño ideal”, es una de las dudas que con más frecuencia se introducen en el buscador. Seguida de cerca por la clásica: ¿Cómo alargar mi pene?

Por suerte, unos urólogos británicos hicieron una investigación sobre el tema. Descartaron los estudios más chantas y se quedaron con las 20 más serios. Estos científicos, a base de huincha y lápiz, hicieron el estudio analizando 15.521 falos de distintas partes del globo. ¿Cómo le quedó el ojo?

En su estudio se han cargado varios mitos, que aún nos pesan como vaca al hombro:

1- La mayoría de los penes cuentan con tamaños muy parecidos. Los más largos de 16 centímetros (erectos) son menos del 5%. Los penes inferiores a 11 cm son apenas el 10%. El pene promedio sería de unos 13,24 cm, en erección y 9,16 cm en reposo.

2- Repasando datos, los científicos no hallaron relación entre el tamaño del pene y rasgos físicos como el IMC, la altura o la medida de los pies. Tampoco encontraron relación para sostener que los negros están mejor dotados que los caucásicos (aunque el meme del whatsapp diga lo contrario) ni que los hombres chinos estarían al debe.

Por último el estudio arrojó que sólo el 2.28% de los hombres tienen un tamaño que se considere para un aumento de pene.

Para mayor información vea el estudio completo: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/bju.13010/full

Y no se persiga por lo que oiga en la pega.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rodrigo286
    1 oct 2019

    Hola, es cierto que solo el 5% de la población llega a los 16 cm ?.

  • Anónimo
    tecnologica
    24 may 2018

    y como es el tratamiento de alargamiento?
    pinchazos...?

  • Anónimo
    silanoa
    4 may 2018
    Mejor comentario

    Amiga Anonima, me parece que el problema no es el tamaño del miembro de Luciano, sino que los líos acá parecen ser otros y tienen que ver más contigo.

  • Anónimo
    Chicaanonima
    28 abr 2018

    Holi ;) yo estuve con un chico que estudia derecho... Se llama Luciano, es lindo y tierno pero la tiene enana, le mide como 11 :s , hasta que edad le crece a los chicos? Por saber si todavia tiene esperanza ?

  • Anónimo
    alejandroP
    24 ago 2017

    Bueno pero me imagino que igual hay paises en el el miembro es de mayor tamaño que en otros. Leía que en el congo por ejemplo los tipos son bien dotados, en comparación a corea del Sur. Por ejemplo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio