Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Anónimo
SoledadLeiva1
Valparaíso (ciudad) · Creación: 12 sept 2020 · Última respuesta 16 sept 2020

hola quisiera saber el relleno de ojeras con ácido hialurónico de que mis ojeras son hundidas por cansancio problemas hormonales no tengo problemas de arrugas sólo la bolsa el hundimiento necesito presupuesto gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Belaser

    · 16 sept 2020

    Estimada Soledad:

    Junto con saludar, te comentamos que el relleno de ojeras con ácido hialuronico es altamente efectivo, pero lo ideal es realizar una evaluación medica profesional para lograr evidenciar la causa de esta ojera, que pueden ser varias, desde estructurales hasta falta de vitaminas, dependiendo de la causa es el procedimiento adecuado.

    Quedamos atentos a tus dudas, estamos ubicados en la quinta región, comuna de Quilpue.
    Nuestros profesionales altamente calificados te pueden ayudar de manera mas objetiva.

    Saludos cordiales.

  • Anónimo
    Roxannam
    13 sept 2020
    Mejor comentario

    Soledad
    Investiga muy bien antes de realizarte este procedimiento, estudia muy bien los pro y contras y efectos secundarios. Consulta con un cirujano plástico u oculoplástico. Yo tuve problemas con este procedimiento y desearía no habérmelo hecho jamás.
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio