Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me realice un aumento de labios

Anónimo
Katiuska1205
Santiago · Creación: 17 dic 2022

Bueno me realice un aumento de labios hace 1 día y desde que me inyectaron el ácido sentí los labios muy duros, quiero recalcar que el doctor tiene su título y el ácido está certificado y dentro de los top 3 y también comentar que hace un par meses me había realizado aumento de labios con otra doctora y también ácido certificado, alrededor de 9 meses el último, pero nunca sentí algo similar a cómo los siento ahora ósea duros, me lo hice hace un día, tengo mis labios duros algo inflamados y un hematoma, pero no siento dolor o molestia en general si no que me asusta y me molesta sentirlos duros ya que no los puedo mover casi nada, es normal sentirlos así? Como duros? Por qué siento como si el ácido estuviera retenido o es la inflamación? No se , quedo atenta Gracias Igual no dudo del doctor ya que igual es conocido aquí en Santiago

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio