Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica central San Isidro

Anónimo
ErikaG
San Miguel · Creación: 7 sept 2020 · Última respuesta 2 nov 2021

Chicas les comento que el doctor me cabio el pabellos a la clínica central Y en el foro no encuentro mucha información de la clínica alguna se a operado en esta clínica ? Me operó con el doctor Juan catalán Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yohana_Casas_cordero
    2 nov 2021

    Porfa cuentenme su experiencia en Clínica Central. Me opero el 1 de Diciembre 2021.

  • Anónimo
    ConstanzaDocfuentes
    13 sept 2021

    Hola yo me opero en Septiembre 2021 y quiero saber opiniones de la clinica central , alguien que se opero ahi?

  • Anónimo
    Danifrancisca
    Usuaria Vip
    10 ago 2021

    Hola, fuiste a la consulta en divinna con el doctor o a su consulta particular en Providencia??? Donde fueron los controles postoperatorios??? Saludos!!

  • Anónimo
    EvelynLissetteHernan
    2 jun 2021

    Alguien que se aya operado en clínica central????

  • Anónimo
    PauRo
    30 dic 2020

    Constanza, te operaste en la clínica central?? cuéntame tu experiencia porfa, tengo fecha de cirugía el 15 de enero.

  • Anónimo
    ErikaG
    27 dic 2020

    Linda al final me operé con clínica vida estética

  • Anónimo

    Anónimo

    7 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola te operaste en clinica central al final? Me operare alli y quiero saber cmo es

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio