Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia horrenda

Anónimo
Nataliazapettini
Santiago · Creación: 1 ene 2022 · Última respuesta 24 mar 2022

Hola, hace 4 meses me hice lipo teinco entero, y piernas con una miniabdominoplastia. Siempre fui fofa de guata post embarazo pero super controlado todo. En el posoperatorio me salió mucho líquido y no me cerraba la herida del ombligo, y 2 meses estaba con un seroma enorme en el abdomen bajo y mi ombligo supurando sangre y liquido. Mi médico muy responsable me lo sacó en pabellón y me reacomodó todo mi abdomen, y acá empezó lo peor. Hoy llevo un poco más de un mes operada, es horrendo, la cicatriz es tan baja que mi monte de venus no existe, me quedó un hoyo en el abdomen, un ombligo nuevo casi inexistente, un abdomen asimétrico y mucha piel sobrante sobre el ombligo, piel abultada. Se me marca todo en el pantalón y lo peor es que la lipo no se nota, las piernas siguen enormes y lo injertado en el glúteo se ve caído!! El médico me dijo 8 meses para ver el resultado porque claramente es horrible y lo sabe, es evidente, yo no fui con sobrepeso o exceso de piel, tenía un abdomen gordito pero super lindo. He llorado hasta decir basta y solo me queda esperar que en 8 meses desinflame para que me hagan una abdomino completa, que no quería pq las encuentro horrendas y no lo necesitaba. Gaste cómo 7 millones entre kine, 2 cirugías y este abdomen que es horroroso. Me metí a ver tantas veces esta página ilusionada viendo los lindos resultados, y eso que me operé buscando un doctor chileno super certificado, en una clínica top, y me veo, a mis 30 años, destrozada... y más encima la asistente del doctor me dice. "ninguna cirugía te asegura el 100% de buen resultado". Lo entiendo, pero si pago esa plata por lo menos me asegure un resultado mejor y no destruir mi cuerpo y mi bolsillo... Estoy pésimo, insegura, lo peor q pude haber hecho... Dejo fotos para que vean lo terrible que me hicieron pq es realmente atroz, hasta mi intimidad se ve perjudicada porque mi vagina tb esta destruida!! Pequeña y con un bulto sobre ella... No sé si quiero operarme con él de nuevo, aun cuando es serio y hasta el momento responsable, pero cada operación salió peor que la anterior y mi cuerpo aún duele. Volví a mi vida "normal" sin poder lucir el cuerpo que tanto quería y me ilusionaba, y lo peor es que jamás volveré a estar igual.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    24 mar 2022

    Qué pena Natalia, si el dr esta respondiendo, pero sin cobrarte mas creo que sigue su consejo y mucha aparatología ayuda, puedes decir en que clinica...yo me opero en unos meses tambien.

  • Anónimo
    Mimisr
    27 ene 2022

    espero que todo se solucione, lo antes posible y puedas sentirte bien!!!

  • Anónimo
    MariaJose668
    19 ene 2022

    Nombre del doctor

  • Anónimo
    Kro1129
    19 ene 2022

    Hola, puedes compartir por favor cuál es el nombre del médico?

  • Anónimo
    MakarenaVargas1
    9 ene 2022
    Mejor comentario

    Cual es el médico?

  • Anónimo
    Maria_Paz_Miranda22
    2 ene 2022

    Hola, cuál es el nombre de tu médico?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio